viernes, 24 de abril de 2009

Me volví loca y regalé libertad!!!

El martes pasado me volví completamente loca ante una oferta de Ryanair, 0,99€ el trayecto madrid-alicante!!! 1,98€ i/v!!!


Después de más de dos horas enganchada a rayanair.com, con una mano en el teclado y la otra en mi visa electrón...
tachaaaaan no sólo me había comprado billetes para ir a visitar a mi mejor amiga todas las semanas sino que también se le había comprado a ella para venir todos los fines de semana durante dos meses. En total no me gasté más de 23 euros (24 billetes), y a cambio pude hacer el mejor regalo posible, le regalé la libertad de poder venir cuando quiera a una de las personas que más quiero en este mundo!!!


Nenita... te adoro!!! ... como bien dice tu mami: "eres una mujer extraordinaria"

No hay comentarios:

Publicar un comentario